Consúltanos

faldon reclamamos contigo

Si tus derechos te dan la razón, no olvides reclamarlos. Si deseas resolver alguna duda o denunciar algún asunto, envíanos este formulario completo y te orientaremos al respecto. Sólo te pedimos que nos apoyes para ser uno más.

Su nombre *

Su primer apellido *

Su segundo apellido *

Su e-mail *

Su teléfono móvil *

Asunto *

Su mensaje *

¿Desea solicitar CITA previa con nuestra Asesoría Jurídica? *
No

¿Desea solicitar el alta como persona asociada para ayudarnos a crecer? *
No


* Todos los campos marcados, deben ser rellenados para poder enviar su solicitud. Tu solicitud será atendida por nuestro Departamento Técnico lo antes posible.


NOTA IMPORTANTE. Este es un servicio de ORIENTACIÓN GRATUÍTA que se pone a disposición del conjunto de personas consumidoras y usuarias por  parte de la Asociación Unión de Consumidores de Sevilla. Si necesitas un estudio personalizado de tu caso y nuestra ayuda la consideras necesaria para defender tus derechos, hazlo saber en el formulario de consulta.

Para darte de alta en la entidad pulsa Aqui.

NOTA LEGAL.  Los datos enviados quedarán archivados en un fichero informatizado propiedad de la Unión de Consumidores de Sevilla y no serán, bajo ningún concepto, cedidos con fines comerciales a terceros. El fichero está destinado a la atención a las personas consumidoras y a la gestión de las personas socias, el control de sus consultas, denuncias y reclamaciones y el envío de publicaciones e información relacionada con nuestros fines sociales de defensa y protección de las personas consumidoras. Puedes acceder, modificar, rectificar o cancelar tus datos siempre que lo solicites, dirigiéndote a la entidad a través de los medios de contacto habituales. Para mas información puedes consultar nuestra Política de Protección de Datos.


Actividad subvencionada por:
Consejeria de salud