¿Ha olvidado su contraseña?

Escriba el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le remitiremos su contraseña.

* Contenido obligatorio

NOTA. Para los cursos o talleres realizados con la colaboración de la Junta de Andalucía, los datos solicitados son requeridos OBLIGATORIAMENTE por la Consejería competente en materia de consumo para poder desarrollar las acciones formativas subvencionadas por esta Consejería, conforme BOJA por la que se publica las bases para el desarrollo de programas en materia de consumo.

Los datos aquí señalados son precisos para cederlos a la Administración (Consejería competente en materia de consumo de la Junta de Andalucía para las acciones formativas subvencionadas por esta Consejería) con la finalidad ÚNICA de facilitar el desarrollo y control de la actividad realizada; información que se da en cumplimiento de la Ley 15/ 1999, de 13 de diciembre de protección de datos e carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba su reglamento.

Nota informativa para Centros Educativos. En el caso de que las actividades se realicen con menores en Centros Educativos en ningún caso se cederán los datos del alumnado a terceros. Bastará con un certificado justificativo del responsable del centro educativo en el que conste el número de alumnado asistente a la actividad con la finalidad ÚNICA de facilitar el desarrollo y control de la actividad realizada por parte de la Consejería competente en consumo.