Cada vez de forma más habitual nuestras entidades bancarias y financieras nos ofrecen diferentes productos de financiación y pago con el objetivo de hacernos la vida más fácil, pero finalmente si no conocemos las condiciones del producto contratado, éstos pueden acarrearnos algunos quebraderos de cabeza.
Uno de estos productos son las tarjetas revolving, las cuales permiten devolver el crédito consumido de forma aplazada mediante el pago de cuotas fijas mensuales. El mayor problema de estos productos financieros viene con los intereses, ya que si la cuota fijada a pagar mes a mes por el consumidor no llega a cubrir la totalidad de los intereses devengados, da lugar al incremento de la deuda, lo que conlleva que el titular de esa tarjeta revolving se vea en un bucle en el que la deuda aumenta y aumenta.
Por este motivo hemos elaborado esta nueva campaña con el fin de ofrecer algunos consejos a las personas consumidoras y usuarias Para poder ampliar más información sobre estos temas pueden acudir a nuestra entidad.
Recuerda: Si tus derechos te dan la razón, no olvides reclamarlos.
Campaña informativa puesta en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.